El umbral de cobro es la cantidad que determina a partir de cuánto dinero que tengas disponible quieres que se abone tu saldo disponible en AvaiBook.
Por ejemplo si tu umbral de cobro es de 125 €, cuando exista un saldo disponible igual o superior a 125€ se liquidará el importe a tu cuenta bancaria. Si a final de mes el importe que tengamos pendiente de abonar no ha superado el umbral de cobro, el día 1 del mes siguiente se liquidará de manera automática (supere o no ese umbral de cobro).
Ve al menú Mis datos para poder modificarlo a la cantidad que desees.
Cuando hayas terminado dale al botón Guardar.
¿Por qué hay un umbral de cobro?
Se permite poner un umbral de cobro para simplificar los pagos a cada cliente, sobre todo para aquellos que manejan muchos importes o reservas, evitando así recibir pagos todos los días y facilitar la contabilidad a nuestros clientes.
Así se acumulan cuantías cobradas a través de nuestra plataforma de pago (no se tiene en cuenta los importes en custodia) , ya que la política de cancelaciones se ha cumplido y aunque el viajero cancele la reserva, como propietario ya te pertenece el anticipo.
Otros enlaces de interés:
Puedes consultar toda nuestra base de conocimiento ordenada por colecciones, y ver todo lo que nuestros planes pueden ofrecerte.
Además te invitamos a visitar nuestro blog y canal de youtube donde encontrarás webinars y noticias con contenido general del sector.