"Planning" es una de las secciones que más tiempo y dedicación requiere, ya que desde aquí puedes acceder a toda la información de tus reservas. En la imagen adjunta puedes ver las cuatro secciones que componen el menú principal: Calendario, Reservas, Check-in / Check-out y Estadísticas.

MENÚ PLANNING

Calendario:

Desde esta sección accederás al calendario de todos los alojamientos que tengas registrados en AvaiBook. Podrás elegir entre ver el calendario anual de una sola de tus propiedades o bien consultar la disponibilidad de todas a la vez gracias a nuestro calendario matriz. Tú decides.

Podrás crear cierres (o bloqueos) de disponibilidad, reservas confirmadas y otras pendientes de hacerlo.

También disponemos de acciones avanzadas que nos permiten bloquear y desbloquear alojamientos enteros durante un periodo de tiempo determinado.

¿Quieres aprender más sobre la gestión del calendario?

Reservas:  

En esta sección podrás crear nuevas reservas y encontrar todas aquellas registradas en el sistema, realizadas manualmente o a través de las plataformas sincronizadas. 

Como ves en la imagen, te facilitamos varios filtros que te permitirán encontrarlas y gestionarlas de una forma sencilla desde el listado. Una vez accedas a la ficha completa de cada una, encontrarás el resumen de cobros, tus conversaciones con el viajero, el módulo de Fast Check-in y los movimientos asociados a la reserva. 

*Recuerda que es posible descargar todos los datos a un archivo Excel a partir del plan avanzado.

¿Quieres saber más sobre la gestión de reservas?

Check-in / Check-out: 

Desde aquí podrás organizar y asignar las tareas de recepción y limpieza. Es una herramienta muy útil pues te permite la posibilidad de auto asignar tareas y enviar correos electrónicos automáticos a tus trabajadores con su planificación para los siguientes días. 

¿Quieres saber más sobre como gestionar las tareas de Check in / out?

Estadísticas: 

Entender la evolución de un proceso es siempre más fácil a través de estadísticas y gráficos. Si tu plan es avanzado, líder o premium podrás acceder a las estadísticas de tus reservas, tus widgets (botones, calendarios, formularios) o tu ocupación. AvaiBook elaborará diferentes esquemas basándose en determinados parámetros como el origen de la reserva o el tipo de alojamiento. También podrás descargarlo en PDF.

Continúa aprendiendo con el siguiente menú:

Did this answer your question?