Todos los aspectos generales sobre tu cuenta y tus datos personales los encontrarás recogidos en la última pestaña de la lista, donde aparecerá tu nombre al lado de un icono de un avatar. Si haces clic comprobarás que, tal y como aparece en la imagen adjunta, el apartado queda dividido en: Mis datos, Mi plan, Mis facturas, Invita a tus amigos, Mis clientes, Mis usuarios y Seguridad.

MENÚ MI CUENTA

Mis datos: 

Aquí encontrarás toda la información que nos hayas facilitado sobre ti: datos de contacto, de facturación, tarjetas registradas e información sobre pagos y cobros. Podrás cambiarla siempre que lo necesites, además de decidir si quieres que te enviemos notificaciones sobre las novedades del AvaiBook o que cedamos tu información a los portales con los que has sincronizado tu información (Airbnb, Booking.com, etc.) para que ellos lo hagan. 

¿Quieres aprender más sobre como configurar tus datos?

Mi plan: 

¿No estás seguro de qué funcionalidades incluye tu plan? ¿Te gustaría cambiar a otro pero no conoces sus ventajas? Desde aquí podrás echar un vistazo a la tabla de planes y precios de nuestros planes y comprobar las diferencias entre ellos. Podrás cambiar de plan cuando desees, tan solo pulsa el botón "Contratar" que aparece en la parte inferior de la pantalla y sigue los pasos que te explicamos en el siguiente artículo.

Mis facturas: 

Este apartado te permitirá buscar cualquiera de tus facturas generadas por AvaiBook. Solo tendrás que introducir su código en el buscador o el periodo en el que te la hicimos para encontrarla. Podrás visualizarlas, descargarlas en formato PDF o Excel en caso de que lo necesites. 

Invita a tus amigos: 

¿Quieres ganar hasta 50€ con un solo clic? Invita a tus amigos a que prueben AvaiBook y, si alguno se registra, ambos recibiréis dinero. Lo mejor es que un invitado, una vez se de de alta, puede convertirse en invitador. No hay límites.

¿Quieres saber más sobre cómo funciona este programa?

Mis clientes: 

Desde aquí podrás crear y modificar las fichas de tus clientes, los propietarios de los alojamientos que gestionas y asociarles a cada uno el que le corresponda. Podrás aplicar filtros que definan las comisiones que AvaiBook calculará de manera automática y así llevar al día tu contabilidad. Estas comisiones se aplicarán a las reservas confirmadas y sobre el importe total.

Mis usuarios: 

¿Necesitas ayuda en la zona privada de AvaiBook? El acceso multi-usuario te permite dar acceso restringido a determinados perfiles que colaboren o trabajen contigo. Existen cuatro tipos de accesos: Propietario, Técnico, Empleado y Contable. Cada uno contará con diferentes secciones habilitadas.

¿Quieres aprender cómo configurar estos usuarios?


Seguridad:

En este listado puedes consultar los dispositivos que han accedido a tu cuenta o que están actualmente conectados, además de revisar detalles sobre el tipo de dispositivo, la fecha, hora y lugar en el que los utilizaste para acceder a tu cuenta.
Si hay un dispositivo que no reconoces o consideras sospechoso, puedes borrar el registro y la próxima vez que acceda te lo notificaremos por e-mail para que puedas revisarlo.

Desde este apartado también podrás cambiar la contraseña en caso de que lo necesites.

¿Deseas contratar AvaiBook? 

Echa un vistazo a nuestro listado de planes y precios 

¿Tienes alguna otra duda? 

Accede a nuestro Centro de Ayuda o contacta con nosotros

Did this answer your question?