En AvaiBook entendemos la comunicación continuada con nuestros huéspedes como una forma de aumentar la confianza y la fidelización. Si nos mostramos disponibles para el diálogo la mayor parte del tiempo y con un periodo de respuesta relativamente corto, la sensación del viajero será positiva y tendremos más posibilidades de ser elegidos que otros alojamientos difíciles de contactar.

Por ello, te ofrecemos distintos módulos dentro del Sistema de Conversaciones con Clientes (CRS) para que puedas gestionar esta comunicación de manera ágil y automatizada.

MENÚ CONVERSACIONES

Bandeja: 

Desde aquí podrás revisar, gestionar y crear, bajo un entorno seguro y confiable, cualquier conversación con tus viajeros. Podrás además proponer alternativas, ofertas o preguntarles lo que necesites.

Como verás, cuenta con varias secciones y filtros desde los cuales podrás revisar apartados como solicitudes de reserva o consultas de disponibilidad.

E-mails: 

Este apartado te permite configurar plantillas de e-mail personalizadas que se enviarán de manera automática a tus viajeros siempre que tú lo desees. Asimismo, es posible modificar y gestionar otras anteriormente creadas.
Cada una se compone de 9 idiomas.
Puedes definir el texto para cada idioma y, cuando se envíen de forma automática, se mandará el texto correspondiente en el idioma en el que se haya realizado la reserva. 

¿Quieres aprender cómo configurar estos e-mails automáticos?

SMS:

Esta última opción también es posible a través del teléfono móvil. AvaiBook te ofrece la posibilidad de estar informado a tiempo real de todas tus reservas, enviar mensajes a tus empleados o viajeros de forma automática al recibir, iniciar o finalizar una reserva, o bien realizar campañas de marketing mediante SMS.
Recuerda que deberás recargar el saldo que necesites.

Opiniones: 

Desde aquí podrás gestionar las opiniones de tus viajeros. Podrás agradecer, responder e incluso ocultar un porcentaje de ellas si no quieres que aparezcan en tu página pública. 

¿Quieres aprender cómo gestionar las opiniones de tus viajeros?

Continúa aprendiendo con el siguiente menú:

Did this answer your question?