El channel manager es una herramienta informática que te permite centralizar toda tu oferta turística desde un mismo punto. Es decir, posibilita que ofertes tus propiedades en muchas plataformas diferentes sin que tengas que acudir a cada una de ellas cada vez que un cliente solicite rentar uno de tus alojamientos.

MENÚ CHANNEL MANAGER

AvaiBook es partner oficial de los portales líderes del alquiler vacacional a nivel mundial. Cuenta con integraciones rápidas y seguras, conexiones API/XML de máxima calidad entre las que destacan Airbnb, Booking.com, Expedia y HomeAway.

*Si deseas conocer todos los portales integrados, haz clic en este enlace.

Decidir con qué partners deseas sincronizar solo depende de ti, y podrás gestionarlo desde el apartado "Channel Manager" de nuestra plataforma privada, como puedes ver a continuación.

Podrás definir diferentes precios por portal, pudiendo incrementar el precio para unos, bajarlo para otros o mantener una paridad de precios en todas las OTAs, como tú prefieras. Con nuestro channel manager para apartamentos, un clic será suficiente para cerrar o abrir fechas, entrar en el detalle de reservas, o registrar tus propias reservas gracias a nuestro sistema de gestión de reservas. Además, si eres una agencia o property manager podrás tener el calendario de reservas de cada alojamiento actualizado directamente por el propietario.

¿Te gustaría saber más sobre nuestro channel manager y cómo sincronizar portales?

Continúa aprendiendo con el siguiente menú:

Did this answer your question?