Este será el primer menú al que accedas una vez te hayas dado de alta, pues no podrás utilizar la plataforma si no has registrado ningún alojamiento. Desde aquí podrás crear propiedades y eliminarlas, además de modificar las características establecidas en cada una de ellas como ofertas o paquetes especiales o el contenido visual que aparecerá en la página web.

En la imagen adjunta puedes ver las tres secciones que componen el menú principal: Mis alojamientos, Paquetes, ofertas y promociones, y Gestor de contenido.

MENÚ ALOJAMIENTOS

Mis alojamientos: 

Desde esta sección podrás crear y eliminar tus alojamientos.
Haciendo clic en el botón que aparece en la imagen adjunta (y que verás arriba a la derecha en tu pantalla de administración) accederás a una página con tres sencillos pasos donde definirás las características de tu nueva propiedad: sus datos principales, las tarifas que desees aplicar y otras opciones de reserva como anticipos y política de cancelaciones.

También podrás modificar las características de otros alojamientos registrados anteriormente.

¿Quieres saber más sobre cómo configurar o modificar tus alojamientos?

Paquetes, ofertas y promociones: 

Desde aquí podrás crear paquetes, ofertas o promociones de manera detallada, además de escoger el periodo de tiempo en el que quieres aplicarlas y el modo en el que deseas hacerlo: por ejemplo, que sea reembolsable o no en caso de anulación.

Las opciones que os ofrecemos son: Paquetes, Ofertas, Last minute (último minuto), Early booking (venta anticipada) y Larga estancia. No obstante, si necesitas un paquete, oferta o promoción que no esté cubierta por nuestro sistema de tarifas, contacta con nosotros y trataremos de ayudarte.

¿Quieres aprender, por ejemplo, cómo crear esas ofertas?

Gestor de contenido: 

El gestor de contenido es el apartado desde el que se detalla toda la información que queremos que aparezca en la página pública. Podrás añadir resúmenes, descripciones, imágenes y características o comodidades (amenities) de tu alojamiento.

*Recuerda que puedes importar toda esta información de Booking, Expedia, HomeAway y Airbnb.

¿Quieres saber más sobre como gestionar el contenido de tus alojamientos?

Continúa aprendiendo con el siguiente artículo:

Did this answer your question?