AvaiBook cuenta con una sección de configuración exclusiva para gestionar el contenido de tu anuncio. Puedes añadir tus fotos, descripciones y características de tu alojamiento de forma manual o importando la información desde portales en los que te anuncias.

Edición manual:

Ve al menú Alojamientos -> Gestor de contenidos y elige el alojamiento que quieres configurar. Si es un alojamiento parcial podrás elegir configurar el alojamiento en su conjunto o cada una de las unidades que lo contienen.

Haz clic en Edición para entrar en la configuración.

Podrás añadir un nombre comercial (que no afectará al nombre de tu alojamiento en AvaiBook), resumen de tu alojamiento, descripción y fotos

En cada sección el sistema te indicará el número mínimo y máximo de caracteres permitidos.

Puedes añadir imágenes desde un archivo de tu ordenador. Estas imágenes podrás incorporarlas haciendo clic en el símbolo "+" o sencillamente arrastrándolas desde tus archivos.

También puedes cargarlas desde tu móvil.

*Puedes hacer clic en la lupa para mirar las imágenes en su formato original.

Importación desde anuncios:

Puedes importar las imágenes, descripciones y amenities desde tus anuncios de Booking, Expedia, HomeAway y Airbnb. 

Para ello seguiríamos el siguiente proceso: Alojamientos > Gestor de contenidos > Importación.

Añade las URLs de tus anuncios. Recuerda que deben ser públicas; es decir, las mismas a las que tus viajeros acceden cuando quieren reservar tu alojamiento.

Selecciona qué información quieres que descarguemos de cada web. Esta información la podemos mezclar con la que ya tienes o sustituirla por completo, como puedes comprobar en la imagen adjuntada (parte inferior).

Una vez hecha la importación, podrás revisar la información y seleccionar con qué imágenes deseas quedarte, además del orden en el que se mostrarán.

Sólo podrás cargar 30 imágenes por alojamiento. Las sobrantes de la importación se borrarán al guardar los cambios.

No olvides guardar todos los cambios; es la única manera de que la información importada aparezca en tu anuncio.

Importaciones múltiples:

Si deseas hacer la importación desde los portales de la información de todos tus alojamientos a la vez y no necesitas hacer una revisión pormenorizada de cada uno de ellos, puedes seleccionar la importación múltiple. 

Podrás seleccionar igualmente qué información quieres que obtengamos de cada uno de tus anuncios y si quieres sustituirla o combinarla con la actual

El proceso de importación múltiple se realiza todos los días a media noche y te enviaremos un correo cuando esté finalizado, así como un aviso en caso de que alguna URL falle.

Podrás mirar e interrumpir las importaciones que tienes en proceso desde Importación múltiple.

Otros enlaces de interés:

¿Cómo definir temporadas?
¿Cómo configurar restricciones?

Did this answer your question?